Concurso: Asistente de Investigación LabCon UDP

El Laboratorio Constitucional de la Universidad Diego Portales abre un concurso para ASISTENTE DE INVESTIGACION. El trabajo considera realizar informes descriptivos y analíticos comparativos de constituciones del mundo, considerando ámbitos relativos a distribución de poder, derechos económicos, sociales y culturales, entre otros. Además, deberá realizar minutas sintetizando el debate constituyente en Chile. Tendrá que participar de reuniones de coordinación del equipo y cooperar con actividades de vínculo con el medio.

Preferiblemente, se espera una persona con una experiencia de unos tres años después de su egreso, pro-activa y con capacidades de escritura y síntesis desarrolladas. Preferentemente las personas deben provenir del campo de ciencia política, derecho o sociología. El trabajo es por media jornada y se desarrollará en el marco del proyecto CONTEXTO (plataformacontexto.cl). Debido a la pandemia, la persona puede trabajar desde su domicilio hasta que las condiciones de salud pública lo permitan. El trabajo comenzará a partir del 1o de Abril de 2021.

Las personas interesadas deberán enviar los siguientes antecedentes en formato PDF, en un solo archivo adjunto:

• Carta de manifestación de interés (incluyendo expectativa salarial)
  • Curriculum Vitae (incluyendo tres nombres de referencia)

Fecha de recepción: 29 de enero, 2021, 13hrs.

Enviar a Consuelo Rebolledo: [email protected]